"...mejor, pues, que renuncie quien no pueda unir a su horizonte la subjetividad de su época." J. Lacan.

Formación y acceso online a nuestras actividades durante el COVID-19

Desde el Col·legi de Clínica Psicoanalítica de València y el Foro Lacaniano de Valencia colaboramos activamente para seguir realizando nuestras actividades. Nuestras Junta Directivas y grupos de trabajo de colaboradores y amigos están trabajando para facilitar el acceso a las actividades que se irán realizando con nuevos medios online.

Dado el formato de videoconferencia y para adaptar mejor los tiempos de exposición y debate, así como facilitar las acciones de agradecimiento popular a la sanidad pública, se traslada la hora de inicio del seminario de los miércoles a las 20:15 h y se acorta la duración según el espacio para favorecer la conciliación y el debate.

A la hora de la participación vía videoconferencia se usará la herramienta ZOOM. Para ello se facitará el enlace en las horas previas al espacio a través de vía de comunicación directa con los subscritos en los respectivos espacios. Debido a este motivo recomendamos fortalecer el contacto directo con vosotr@s y que los alumn@s y colaborador@s nos verifiquéis un teléfono o correo electrónico para este efecto. Para ello podéis contactarnos por nuestras vías de contactos habituales (recordad que el acceso a nuestras sedes está cerrado).

Próximamente daremos mas detalles. Os deseamos ánimo, que os quedéis en casa y estéis atentos a las novedades que vayamos comunicando.

El Grupo de trabajo del programa de estudios

La Junta Directiva del Foro Lacaniano de Valencia