"...mejor, pues, que renuncie quien no pueda unir a su horizonte la subjetividad de su época." J. Lacan.

Formación y acceso online a nuestras actividades durante el COVID-19

Publicado en septiembre de 2020

Desde el Col·legi de Clínica Psicoanalítica de València y el Foro Lacaniano de Valencia colaboramos activamente para seguir realizando nuestras actividades. Nuestras Junta Directivas y grupos de trabajo de colaboradores y amigos trabajan facilitando el acceso a las actividades a través de Zoom. Para ello se facitará el enlace en las horas previas al espacio a través de vía de comunicación directa con los subscritos en los respectivos espacios. Debido a este motivo recomendamos fortalecer el contacto directo, y que los alumnos/as y colaboradores/as nos verifiquéis un teléfono o correo electrónico para este efecto. Para ello podéis contactarnos por teléfono al 696560268 o vía correo electrónico a secretaria@psicoanalisis-fccl-valencia.org.

Dispones de nuestra programación del curso actualizada en nuestro indice de cursos de psicoanálisis.

Un saludo,

El Grupo de trabajo del programa de estudios
La Junta Directiva del Col·legi de Clínica Psicoanalítica de Valencia
La Junta Directiva del Foro Lacaniano de Valencia

Formación y acceso online a nuestras actividades durante el COVID-19

Publicado en marzo de 2020

Desde el Col·legi de Clínica Psicoanalítica de València y el Foro Lacaniano de Valencia colaboramos activamente para seguir realizando nuestras actividades. Nuestras Junta Directivas y grupos de trabajo de colaboradores y amigos están trabajando para facilitar el acceso a las actividades que se irán realizando con nuevos medios online.

Dado el formato de videoconferencia y para adaptar mejor los tiempos de exposición y debate, así como facilitar las acciones de agradecimiento popular a la sanidad pública, se traslada la hora de inicio del seminario de los miércoles a las 20:15 h y se acorta la duración según el espacio para favorecer la conciliación y el debate.

A la hora de la participación vía videoconferencia se usará la herramienta ZOOM. Para ello se facitará el enlace en las horas previas al espacio a través de vía de comunicación directa con los subscritos en los respectivos espacios. Debido a este motivo recomendamos fortalecer el contacto directo, y que los alumnos/as y colaboradores/as nos verifiquéis un teléfono o correo electrónico para este efecto. Para ello podéis contactarnos por nuestras vías de contactos habituales (recordad que el acceso a nuestras sedes está cerrado).

Próximamente daremos mas detalles. Os deseamos ánimo, que os quedéis en casa y estéis atentos a las novedades que vayamos comunicando.

El Grupo de trabajo del programa de estudios

La Junta Directiva del Foro Lacaniano de Valencia